Inicio | Universidades | IEU Universidad | Licenciatura en Contaduría y Finanzas
IEU Universidad

Licenciatura en Contaduría y Finanzas

IEU Universidad

La carrera Licenciatura en Contaduría y Finanzas es una de las licenciaturas de contabilidad que imparte IEU Universidad. El título de Licenciatura en Contaduría y Finanzas es el título que otorga IEU Universidad para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Acerca de Licenciatura en Contaduría y Finanzas

La Licenciatura en Contaduría y Finanzas es uno de los programas de pregrado que integra la amplia propuesta académica de la IEU Universidad.

El graduado estará en capacidad de:

• Desarrollar proyectos de inversión a partir de un análisis general de los mercados financieros.
  • Formular, desarrollar y evaluar el plan estratégico de una organización.
  • Diseñar modelos de financiamiento dentro de una empresa que contribuyan a los intereses financieros.
  • Realizar registros de contabilidad, costos y control de operaciones de una empresa.
  • Efectuar análisis financieros estratégicos que diagnostiquen la dinámica y volatilidad de los mercados para maximizar los recursos de una organización.
  • Utilizar herramientas tecnológicas de vanguardia para procesar información que contribuya a la toma de decisiones estratégicas.
  • Realizar auditorías que aseguren el cumplimiento de las obligaciones fiscales de una empresa.

Campo Ocupacional

• Director financiero.
  • Analista de finanzas.
  • Auditor contable.
  • Gerente de contabilidad.
  • Supervisor de información financiera.
  • Consultor financiero.
  • Perito forense contable.
  • Asesor de inversiones.

Compartir Licenciatura en Contaduría y Finanzas