Licenciatura en Ingenieria Industrial

Grupo Colegio Mexiquense



La carrera Licenciatura en Ingenieria Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte Grupo Colegio Mexiquense.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ingenieria Industrial es el título que otorga Grupo Colegio Mexiquense para la carrera de Licenciatura en Ingeniería .

GRUPO COLEGIO MEXIQUENSE Ofrece la Licenciatura en Ingenieria Industrial, en la actualidad se entiende como el conjunto de principios, reglas, normas, conocimientos teóricos y prácticas que se aplican profesionalmente para disponer de las bases, recursos y objetos materiales, los sistemas hechos por el hombre para proyectar, diseñar, evaluar, planear, organizar, operar equipos y ofrecer bienes y servicios con fines de dar respuesta a las necesidades que requiere la sociedad. Como consecuencia no puede estar aislada a los cambios en los procesos generados por la globalización e internacionalización, caracterizados por el cambio de los estándares que de alguna forma afectan las realidades del País y por ende las realidades locales.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ingenieria Industrial en Grupo Colegio Mexiquense


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.