Acerca de Diplomado en Marketing Politico
Titulación: Diplomado con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
El Diplomado en Marketing Político va enfocado a cualquier estudiante o trabajador del ámbito de las ciencias políticas o el marketing, que desee mejorar su empleabilidad y tu desempeño laboral. Como político o responsable de comunicación de tu partido, te beneficiarás del conjunto de habilidades que descubrirás en este curso, las cuales te ayudarán a alcanzar el éxito.
Perfil Profesional
El Diplomado en Marketing Político te prepara para promocionar y conducir el éxito de campañas políticas gracias a las habilidades y conocimientos que adquirirás. Adquirirás además la capacidad de análisis necesaria para adaptar el conjunto de decisiones de marketing político a cada circunstancia, ya sea detectando oportunidades de crecimiento o solventando crisis de reputación. Aplica habilidades de comunicación para influir en tu electorado.
Campo Laboral
Gracias a este Diplomado en Marketing Político tendrás la oportunidad de convertirte en un portavoz, director de relaciones con los medios, jefe de gabinete, asesor de imagen y comunicación, analista político, jefe de prensa, consultor de marketing y comunicación política, analista de estudios de opinión pública y cualquier vacante de marketing en partidos políticos.
Modalidad de Estudio
Modalidad en Línea
Duración del Diplomado en Marketing Politico
Diplomado de 180 horas (duración de 6 meses)
Costos y Becas Beneficios
14900 MXN con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Becas EUROINNOVA:
20% Beca Antiguos Alumnos
20% Beca Desempleo
15% Beca Emprende
15% Beca Amigo
Plan de Estudios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL POLÍTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA POLÍTICA Y PARTICIPACIÓN ELECTORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PSICOLOGÍA POLÍTICA Y LA SOCIALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMPORTANCIA DE LA OPINIÓN PUBLICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RELACIONES INSTITUCIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN CRISIS POLÍTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING, NEUROMARKETING POLÍTICO Y SOCIAL MEDIA