Inicio | Universidades | Escuela Libre de Derecho | Diplomado en Ética Gubernamental y Corporativa, Anticorrupción y Prevención de Conflictos de Interés
Escuela Libre de Derecho

Escuela Libre de Derecho - ELD

La carrera Diplomado en Ética Gubernamental y Corporativa, Anticorrupción y Prevención de Conflictos de Interés es una de los diplomados de derecho constitucional y amparo que imparte la Escuela Libre de Derecho. El título de Diplomado en Ética Gubernamental y Corporativa, Anticorrupción y Prevención de Conflictos de Interés es el título que otorga la Escuela Libre de Derecho para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Ética Gubernamental y Corporativa, Anticorrupción y Prevención de Conflictos de Interés

Objetivo
Ofrecer a los interesados conocimientos especializados en Ética Corporativa y Anticorrupción, así como un panorama amplio sobre el marco jurídico que rige a nivel nacional e internacional, así como las mejores prácticas en la materia, para que de esta forma sean capaces de analizar y resolver asuntos enfocados tanto al sector público como privado relacionados con Ética Corporativa, prevención de conflicto de intereses y reglas de integridad que rigen su actuación.

Sedes donde estudiar Diplomado en Ética Gubernamental y Corporativa, Anticorrupción y Prevención de Conflictos de Interés en la Escuela Libre de Derecho

Compartir Diplomado en Ética Gubernamental y Corporativa, Anticorrupción y Prevención de Conflictos de Interés