Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

MBA Especializado en Corporate Compliance

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE



La carrera MBA Especializado en Corporate Compliance es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 14 MESES.

El título de MBA Especializado en Corporate Compliance es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Dentro de su amplia propuesta de estudios, la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE ofrece este Máster MBA Especializado en Corporate Compliance

El MBA especializado en Corporate Compliance viene a dar respuesta a las necesidades de una nueva sociedad empresarial. A partir de la actividad globalizada de las empresas y la constante regulación normativa, se recomienda a las organizaciones empresariales que implementen programas de prevención alineados a estándares éticos y buenas prácticas internacionales de compliance. Esto con el objetivo de prevenir la materialización de conductas de incumplimiento, que puedan generar daños a la reputación, imagen y sostenibilidad de las empresas. El área de Corporate requiere profesionales con una profunda preparación sobre todos los aspectos esenciales que afectan al mundo de la empresa y los negocios y por ello sus especialistas se encuentran entre los más demandados.

Objetivos del Máster 

  • Conocer la naturaleza y alcance de la función de Compliance.
  • Comprender el funcionamiento de la gestión del riesgo.
  • Conocer los canales de denuncia y medidas disciplinarias en la empresa.
  • Saber lo relativo a protección de datos y riesgos tecnológicos.
  • Estudiar el Compliance en otros países.
  • Conocer las claves de la supervisión a la función de Compliance.
  • Brindar herramientas para la gestión de los programas de Compliance.


¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado? 


Esta formación ofrece una profunda formación técnica que te capacitará para implantar un adecuado sistema de cumplimiento. La formación de profesionales capaces de diseñar e implantar modelos de cumplimiento perfectamente adaptados a las características particulares de su empresa es absolutamente fundamental por las consecuencias que se pueden derivar del establecimiento de un sistema poco eficaz o de una incorrecta implantación del sistema.

¿A quién va dirigido este Máster?

El Master va dirigido a abogados, empresarios, ejecutivos de compliance, responsables del área de asuntos corporativo-legales, ingenieros comerciales y profesionales encargados de temas de buenas prácticas o cumplimiento. Así como, también, para profesionales de organismos públicos encargados de la fiscalización del cumplimiento de la normativa vinculada con el que hacer empresarial.

Titulación del Máster 

Doble Titulación: 

-Título Oficial de MBA Online Master Oficial Universitario en Alta Dirección expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a.

- Titulación de Especialista  con 200 horas por ESIBE - Escuela Iberoamericana de Postgrado.




Sedes donde Estudiar MBA Especializado en Corporate Compliance en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.