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Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Revenue Management y Marketing Hotelero

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Máster en Revenue Management y Marketing Hotelero es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Revenue Management y Marketing Hotelero es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Hotelería.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster en Revenue Management y Marketing Hotelero

Resumen

Este máster en marketing hotelero ofrece al alumnado una formación especializada en la materia, acorde a las necesidades reales del mercado laboral. Si tienes interés en el sector turístico y quieres conocer las técnicas esenciales para la organización y dirección de empresas hoteleras, la gestión del marketing en el sector así como el revenue managemente aprovecha esta oportunidad. Realizando este marketing hotelero podrás desenvolverte de forma profesional en el ámbito del turismo, dirigir una empresa hotelera con total independencia y gestionar las campañas de marketing.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Gracias al Máster en Marketing Hotelero  podrás entender al turista digital adaptando todas las estrategias de marketing al canal online logrando  aumentar las reservas en el establecimiento e incrementar las ventas. Gracias al SEO, SEM, social media, inbound marketing, copywriting o técnicas de revenue management será más fácil lograr conectar con el potencial cliente  y ofrecer una experiencia única antes, durante y después del alojamiento. 

Objetivos

Entre los objetivos del máster en marketing turístico destacamos:

  • Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.
  • Conocer los elementos que integran un plan de empresa  y la dinámica de su diseño y desarrollo.
  • Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
  • Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
  • Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.
  • Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
  • Capacitar para desarrollar la dirección económico-financiera de una empresa hotelera utilizando herramientas financieras y de contabilidad avanzadas.
  • Aplicar técnicas de Reveneu-Yield Management en el ámbito hotelero.
  • Desarrollar los métodos, sistemas y procedimientos más adecuados, para potenciar el talento y el desarrollo del conocimiento en la carrera profesional de un extranjero en dirección hotelera.
  • Analizar y gestionar el conocimiento e información en el ámbito de la dirección y gestión hotelera.
  • Analizar las principales innovaciones en turismo.
  • Conocer al nuevo turista digital y el funcionamiento de los destinos inteligentes.
  • Crear una estrategia traveller journey y guest experience.
  • Aumentar el número de reservas gracias a metabuscadores como Tripadvisor, Trivago o Google Hotel Ads.
  • Aplicar las principales técnicas de revenue management.
  • Desarrollar una estrategia SEO y SEM para aumentar la visibilidad en Google e incrementar el número de reservas.
  • Generar una estrategia inbound con el marketing de contenidos, social media, analítica web, CRM y marketing Automation.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación:

  • Titulación de Máster en Revenue Management y Marketing Hotelero con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Marketing Hotelero con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

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