Acerca de Master en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil
El Master en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Este Master en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil
le ofrece una formación especializada en a la materia. Esta maestria ventas
automovil le ofrece una formación especializada en la materia. A la hora de
tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta
trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede
llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de
ambas partes, debido la importancia dentro de esta maestria ventas automovil.
Por otro lado, vivimos en una sociedad de consumo en la que se valoran cada uno
de los valores añadidos que nos ofrecen tras un proceso de compra. Así, resulta
imprescindible el conocimiento y la utilización de las técnicas de venta a la
hora de presentar a los clientes los bienes y servicios que ofertamos.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Este Master en Comercial y Ventas en Concesionario Automóvil
le prepara para conseguir una titulación profesional. La maestria ventas
automovil le prepara para aplicar las técnicas adecuadas a la venta de
productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización;
aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo
criterios y procedimientos establecidos; y aplicar procedimientos de
seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.
Objetivos
- Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
- Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.
- Aplicar proce- Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria.
- Fomentar las características del buen vendedor.
- Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor.
- Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado.
- Mejorar el servicio y atención al cliente.- Conocer cómo mejorar nuestro punto de venta.
- Desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente.
- Conocer cómo actuar como buenos vendedores en la venta, su desarrollo y la postventa. dimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.
- Planificar y organizar el trabajo.
- Conocer las herramientas de Comunicación interna y externa.
- Aplicar las pautas Generales de Atención al Cliente.
- Conocer la normativa sobre la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres.- Realizar una organización y control del taller mecánico.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un
documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías
telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y
ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario
de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su
evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el
curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya
comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela
de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado,
con Validez Profesional a Nivel Internacional.