Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Diseño Gráfico
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

La carrera Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Diseño Gráfico es una de las maestrías de diseño gráfico que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Diseño Gráfico es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Diseño Gráfico

La Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Diseño Gráfico forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

La Maestría en Diseño Gráfico está concebido para que convertir a nuestros alumnos en profesionales capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto gráfico. Actualmente la mayoría de negocios en alguna de sus etapas requieren los servicios de un diseñador gráfico para ofrecer soluciones publicitarias por ejemplo en la apertura de una nueva tienda para realizar catálogos de productos, flayers, tarjetas, carteles etc. Gracias a los conocimientos que vas a adquirir durante la Maestría ofrecerás a tus clientes un servicio integral de calidad.

¿Para qué te prepara este posgrado?

La Maestría en Diseño Gráfico tiene como principal objetivo la formación específica en materia de diseño gráfico y en la preparación de la producción impresa o digital. Todo el aprendizaje está basado en la práctica ya que pensamos que es la mejor forma de aprender y afrontar todos los retos que te propongan. Maquetar un libro, diseñar una valla, un envase serán algunas de las prácticas que llevaremos a cabo durante toda la acción formativa.

Objetivos

• Aprender el manejo de aplicaciones relacionadas con diseño tales como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign y Autodesk 3D Studio Max.
  • Conocer todas las fases de la producción de un proyecto gráfico.
  • Dotar al diseñador de las herramientas y el conocimiento necesarios para afrontar un proyecto de packaging de cualquier tipo.
  • Dominar la preparación de archivos para cualquier sistema de impresión.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Diseño Gráfico con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Diseño Gráfico en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Diseño Gráfico