Acerca de Maestría Internacional en Técnicas de Ventas y Maestría Internacional en Atención al Cliente
La Maestría Internacional en Técnicas de Ventas y Maestría Internacional en Atención al Cliente forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Si trabaja en el sector comercial y desea aprender los
conceptos oportunos para desarrollar procesos de venta y atención al cliente
este es su momento, con la Maestría en Técnicas de Venta y Atención al Cliente
podrá adquirir los conocimientos esenciales para desarrollar esta función de la
mejor manera posible. A la hora de tratar con clientes la relación entre el
vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del
entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al
cumplimiento de los objetivos de ambas partes. Esta Maestría en Atención al
Cliente: Calidad en el Servicio le ofrece una formación especializada en la
materia. En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los
diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del
área profesional de la compraventa. Así, con en Atención al Cliente: Calidad en
el Servicio se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de
la atención al cliente/consumidor/usuario y las técnicas de información y
atención al cliente/consumidor/usuario.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Esta Maestría en Técnicas de Venta y Atención al Cliente le
prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área
desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente
en el sector y llegando a especializarse en ventas y atención al cliente. Esta
Maestría en Atención al Cliente: Calidad en el Servicio le prepara para
gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de
bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en
materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones
recibidas.
Objetivos
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor: detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones.
- Adquirir la capacidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un
documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías
telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y
ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario
de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su
evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el
curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya
comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Doble Titulación: - Titulación de Maestría Internacional en
Técnicas de Venta con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela
de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado,
con Validez Profesional a Nivel Internacional- Titulación de Maestría
Internacional en Atención al Cliente con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS
SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación
Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.