Licenciatura en Música

Universidad Interamericana del Norte



La carrera Licenciatura en Música es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Interamericana del Norte.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Objetivo

La Licenciatura en Música de la Universidad Interamericana del Norte busca formar profesionales con conocimientos sobre los procesos de comunicación auditiva en general, que les permitan conocer y analizar la producción. Poseerá el conocimiento para realizar sus actividades artísticas musicales como investigador, docente y promotor de la cultura musical de nuestro país, a través del manejo de formas y estilos musicales clásicos y contemporáneos, realizando composiciones, arreglos, orquestación, dirección de coros u orquestas de música , sus procesos y procedimientos y su relación con los procesos culturales y sociales en que se inserta, desarrollando habilidades y conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la realización de productos de musicalización.

Perfil del egresado

  • Realizar espacios escénicos musicales.
  • Estructuras rítmicas y melódicas.
  • Metodologías del fenómeno musical.
  • Estrategias didácticas y pedagógicas para formar parte del personal docente que se requiera en escuelas profesionales de música.
  • Creación de obras musicales de acuerdo a los diferentes estilos.
  • Dominio de la simbología musical e intorización de concerniente a la rítmica, entonación y música.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Música en la Universidad Interamericana del Norte


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.