Maestría en Gestión Sustentable del Agua

Colegio de San Luis

La carrera Maestría en Gestión Sustentable del Agua es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte Colegio de San Luis.

Duración: .

El título de Maestría en Gestión Sustentable del Agua es el título que otorga Colegio de San Luis para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Objetivo

La Maestría en Gestión Sustentable del Agua tiene como objetivo formar maestros:

• Con bases teóricas, metodológicas y prácticas para analizar e interpretar la gestión en torno a la problemática hídrica desde un enfoque interdisciplinario y con capacidad para proponer acciones específicas sobre la administración, manejo e investigación del recurso agua.
  • Que desarrollen investigación con perspectiva ambiental de desarrollo sustentable y de gestión de los recursos hídricos, en contextos regionales, nacionales e internacionales.
  • Con visión de territorialidad, derechos humanos y protección de los recursos, en un contexto de búsqueda de equidad social y combate a la pobreza.
  • Con herramientas para trabajar en equipos multidisciplinarios, en colaboración con organismos gubernamentales y de la sociedad civil.
Además de esta Maestría, se pueden estudiar otras Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales. Obten más información en universidadesdemexico.mx/