Maestría en Asuntos Políticos y Políticas Públicas

Colegio de San Luis

La carrera Maestría en Asuntos Políticos y Políticas Públicas es una de las Maestrías de Ciencias Políticas que imparte Colegio de San Luis.

Duración: .

El título de Maestría en Asuntos Políticos y Políticas Públicas es el título que otorga Colegio de San Luis para la carrera de Maestría en Ciencias Políticas.

Objetivo

Los estudiantes adquirirán dominio del instrumental conceptual y metodológico de la disciplina, capacidad de análisis crítico y aptitudes creativas para el estudio de los asuntos políticos y las políticas públicas. Lo anterior mediante el estudio de casos y análisis de problemas de política, combinado con la participación directa a través de la intervención en las organizaciones.

Además de esta Maestría, se pueden estudiar otras Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales. Obten más información en
universidadesdemexico.mx/