MBA para Emprendedores

CEREM International Business School



La carrera MBA para Emprendedores es una de las Maestrías de MBA que imparte CEREM International Business School.

Duración: 12 MESES.

El título de MBA para Emprendedores es el título que otorga CEREM International Business School para la carrera de MBA.

La formación es una de las herramientas fundamentales a la hora de acometer la puesta en marcha de un proyecto empresarial. Los emprendedores necesitan adquirir  una visión clara de lo necesario para convertir ideas en empresas. También deben aprender los fundamentos de gestión empresarial necesarios para sacarla adelante.

Este MBA en línea está pensado para ofrecer a los emprendedores los conocimientos y herramientas indispensables que les permitan dominar los conceptos necesarios para forjar un camino más seguro hacia el éxito.

El MBA en línea para Emprendedores está diseñado específicamente para colaborar y apoyar al emprendedor en el impulso, desarrollo y proyección de sus iniciativas, desde un enfoque global y práctico. Ofrece una formación completa y exhaustiva, que abarca aspectos tan relevantes como las fuentes de financiación y ayudas para  emprendedores, el liderazgo y la toma de decisiones, las estrategias de marketing, con foco en la gestión de los entornos 2.0, la gestión de las personas, la planificación, el control y gestión financiera.

OBJETIVOS PRINCIPALES DEL MBA EN LÍNEA PARA EMPRENDEDORES:

1. Ofrecer conocimientos avanzados en la gestión y dirección de empresas, con un enfoque especial en el conocimiento y desarrollo de capacidades y habilidades directivas de los emprendedores como son el liderazgo y la toma de decisiones.

2. Desarrollar una visión integral de los conocimientos necesarios para la gestión y dirección de las áreas de marketing y ventas, centrándose en dominar los aspectos clave del marketing digital.

3. Conocer las fuentes de financiación y ayudas para emprendedores y aportar los conocimientos esenciales en áreas principales para la gestión y dirección empresarial como son las finanzas y los recursos humanos, profundizando en aquellos aspectos esenciales para un emprendedor.


Sedes donde Estudiar MBA para Emprendedores en CEREM International Business School


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.