Inicio | Universidades | Centro Universitario Uteg | Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos
Centro Universitario Uteg

Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos

Centro Universitario Uteg - UTEG

La carrera Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos es una de las licenciaturas de recursos humanos que imparte el Centro Universitario Uteg. El título de Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga el Centro Universitario Uteg para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

Acerca de Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos del Centro Universitario UTEG es un profesional con preparación en el área económico administrativa, con gran énfasis en los aspectos sociales y humanísticos, dedicado a la conservación y desarrollo del recursos más importante que tienen cualquier organización: el ser humano, para coadyuvar con los objetivos de las instituciones públicas, privadas y sociales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos en el Centro Universitario Uteg

Compartir Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos