Inicio | Universidades | Universidad Dunamis | Licenciatura en Pedagogía y Desarrollo Humano
Universidad Dunamis

Licenciatura en Pedagogía y Desarrollo Humano

Universidad Dunamis

La carrera Licenciatura en Pedagogía y Desarrollo Humano es una de las licenciaturas de pedagogía que imparte la Universidad Dunamis. El título de Licenciatura en Pedagogía y Desarrollo Humano es el título que otorga la Universidad Dunamis para la carrera de Licenciatura en Pedagogía.

Acerca de Licenciatura en Pedagogía y Desarrollo Humano

La Licenciatura en Pedagogía y Desarrollo Humano forma parte de la amplia propuesta académica de la Universidad Dunamis.

Objetivo de la Licenciatura

Formar profesionales de la educación con un amplio sentido ético de su labor profesional, con los conocimientos, habilidades, valores y actitudes necesarios para identificar problemas y necesidades de su campo profesional y para emplear los enfoques, instrumentos, métodos y técnicas conducentes a innovar en el campo pedagógico, optimizar los procesos educativos, y mejorar su entorno al formar los valores universales en el individuo como parte de su desarrollo humano.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Pedagogía y Desarrollo Humano en la Universidad Dunamis

Compartir Licenciatura en Pedagogía y Desarrollo Humano