Acerca de Licenciatura en Adminstración de Empresas Turísticas
El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, es la persona que planea, organiza, dirige y controla el factor humano, los recursos materiales, financieros y tecnológicos de una organización de forma eficiente y productiva para el cumplimiento de la misión institucional.
Al finalizar la carrera el área a desempeñarse profesionalmente es en empresas públicas o privadas en las áreas de: mercadotecnia, comercialización e investigación. En departamentos de reclutamiento, capacitación y compensaciones. Analista de costo y productividad. Finanzas (Análisis, valuación, presupuestos, tesorería). Auditoría operativa. Coordinador de costos. Asesor financiero. Analista de presupuestos y proyectos de inversión. Administrador único o representante legal. Docente. Investigador.
Intereses del aspirante: la problemática socioeconómica, empresarial requiere habilidad numérica, lógica, legal y económica. Habilidad para organizar y sistematizar información. Capacidad de observación, análisis y síntesis. Facilidad de entablar y mantener relaciones interpersonales.Al finalizar