Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Derecho Procesal Civil con Especialización en Juicios Orales

Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas

La carrera Maestría en Derecho Procesal Civil con Especialización en Juicios Orales es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Derecho Procesal Civil con Especialización en Juicios Orales es el título que otorga el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho Procesal Civil con Especialización en Juicios Orales forma parte de la oferta académica del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas.