Inicio | Universidades | Universidad ICEL | Maestrías en Derecho Procesal Penal

Maestrías en Derecho Procesal Penal

Universidad ICEL

En línea

La carrera Maestrías en Derecho Procesal Penal es una de las maestrías de derecho procesal que imparte la Universidad ICEL. El título de Maestrías en Derecho Procesal Penal es el título que otorga la Universidad ICEL para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestrías en Derecho Procesal Penal

Contarás con todas las herramientas para analizar las principales líneas de investigación y aplicación del conocimiento en materia penal, así como las jurisprudencias en los diversos ámbitos y ramas del derecho.
Nuestro modelo educativo está alineado a las exigencias de la industria 4.0. Contarás con acompañamiento de un tutor experto para resolver cualquier duda durante tu curso. Además, nuestro sistema es modular: avanzas una materia a la vez, lo que te permite enfocarte mejor.

Objetivo: Desarrollar habilidades y conocimientos en materia de derecho constitucional, de amparo, medios de protección a los derechos humanos y argumentación jurídica.