Licenciatura en Contaduría Pública

Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG



La carrera Licenciatura en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte el Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública es el título que otorga el Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Perfil de ingreso
Los aspirantes a estudiar la Licenciatura en Contaduría Pública, deberán haber concluido los estudios de bachillerato. Tener capacidad de análisis, visión, gran sentido de responsabilidad y auto motivación. Creatividad y versatilidad.


Conocimientos

  • De Contabilidad
  • De Administración
  • De Dirección
  • De Organización
  • De Contribuciones
Campo de trabajo
El egresado de la Carrera de Licenciado en Contaduría Publica de La Universidad CEPROG tiene amplias oportunidades en el mercado laboral, ya que su preparación académica le permite trabajar en reconocidas firmas nacionales e internacionales, abordando las áreas de finanzas, contabilidad internacional, planeación, dirección, tesorería, contraloría, impuestos y administración general de las empresas, así como en el sector financiero. Puede desarrollarse tanto en empresas públicas y privadas, ofreciendo servicios de auditoría, de diseño e implantación de sistemas de organización, de consultoría y planeación fiscal, como en la creación y administración de nuevas empresas, diseñando e implementando estrategias de negocio.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría Pública en el Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG


Facultades donde estudiar Licenciatura en Contaduría Pública en el Centro de Estudios Profesionales del Grijalva CEPROG

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.