Diplomado en Branding. Diseño Editorial y Logotipos

Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat

La carrera Diplomado en Branding. Diseño Editorial y Logotipos es una de las Diplomados de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado en Branding. Diseño Editorial y Logotipos es el título que otorga el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia.

Objetivo

Capacitar al alumno en los fundamentos, conceptos y herramientas del Diseño de Imagen de Identidad y Corporativa, aplicándolos de forma eficiente en diversos medios de comunicación impresa y digital, así como el diseño y desarrollo editorial.

Perfil de egreso

Al término del diplomado será capaz de resolver problemas de comunicación a través del manejo adecuado de las herramientas digitales para la creación y desarrollo de imagen de identidad corporativa, así como sus resopectivos aplicaciones.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Branding. Diseño Editorial y Logotipos en el Centro de Estudios Culturales Magdalena Sofía Barat