Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Carreras y Licenciaturas en Psicología y Ciencias del Comportamiento

Carreras y Licenciaturas en Psicología y Ciencias del Comportamiento

¿De qué se trata la Carrera de Psicología?

La Carrera de Psicología proporciona conocimientos necesarios para comprender y analizar el comportamiento de los seres humanos, y mejorar el desarrollo de la salud mental. Esta disciplina estudia lo concerniente al comportamiento humano en sus aspectos biológicos, así como también en sus aspectos sociales y culturales.

¿Qué se estudia en la Carrera de Psicología?

En la Carrera de Psicología se estudian conceptos tales como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el pensamiento, la personalidad, las relaciones interpersonales, la conciencia y la inconsciencia, así como los trastornos y las psicoterapias. Durante la Licenciatura en Psicología el alumno tendrá materias como: biología, historia de la psicología, método clínico, neurocognición, comportamiento organizacional, entre otras.

¿Cuál es la salida laboral de la Carrera de Psicología?

En cuanto al ámbito laboral, el egresado de esta carrera podrá desarrollar su actividad en diversos campos, como en dependencias gubernamentales, empresas privadas en el área de recursos humanos, instituciones educativas, escuelas y despachos especializados en el comportamiento organizacional.
Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.



Universidades Por Temática

Artículos sobre Psicología y Ciencias del Comportamiento