Inicio | Universidades | UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea | Maestría en Línea en Dirección de Ventas
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Maestría en Línea en Dirección de Ventas

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

18 Meses

La carrera Maestría en Línea en Dirección de Ventas es una de las maestrías de administración de empresas que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. El título de Maestría en Línea en Dirección de Ventas es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Línea en Dirección de Ventas

La Maestría en línea en Dirección de Ventas busca formarte con conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas, ser capaz de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que te desempeñes a través de soluciones prácticas e innovadoras a los desafíos comerciales actuales.

Esta maestría en línea, le permitirá al profesional especilizarse y desarrollar habilidades acerca de:

• Teorías comerciales y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno.
  • Planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios.
  • Técnicas de comunicación, negociación y manejo de equipos de venta.
  • Estrategias de optimización de los ingresos de la organización.
  • Metodologías que construyan valor a la organización.

Campo laboral

Al concluir la maestría en línea, el egresado podrá emprender su propio negocio o desempeñarse en puestos como:
  • Gerente Regional de Ventas
  • Desarrollador de Distribuidores y Ventas
  • Asesor Comercial y Financiero
  • Analista de Estrategia de Ventas
  • Director de Estrategia de Productos
  • Business Planner
  • Jefe de Inteligencia Comercial
  • Consultor de Soluciones Ventas

Titulación y Validez RVOE

Duración: 18 meses

Obtención de grado

La Maestría en línea cuenta con titulación cero, es decir que para titularse únicamente es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.
UTEL autoriza la inscripción a Maestría de alumnos que tengan estudios de Licenciatura y cuya institución de origen acepte Titulación por créditos de Maestría, estos inscritos deberán de presentar una carta que avale esta información en papel membretado, firmado y sellado por la institución de origen.

Reconocimiento de Validez Oficial

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 23 de febrero de 2018 y Número de Acuerdo 20190048, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública.

Sedes donde estudiar Maestría en Línea en Dirección de Ventas en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Compartir Maestría en Línea en Dirección de Ventas