Licenciatura en Línea en Comunicación Digital

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea



La carrera Licenciatura en Línea en Comunicación Digital es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Duración: 8 CUATRIMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Línea en Comunicación Digital es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Uno de los principales objetivos que tiene la Licenciatura en línea en Comunicación Digital de UTEL es que el estudiante pueda entender y propagar la comunicación en todas sus dimensiones, por todos los medios digitales. Se exprese con libertad y tenga todas las herramientas tecnológicas para informar a la sociedad sobre cualquier tema.

Campo laboral

El egresdo de la Licenciatura en Comunicación Digital dominará el lenguaje audiovisual y la terminología publicitaria para transmitir todo aquello que desea, así mismo, podrá desarrollar un gusto y un entendimiento especial por la lectura, la escritura y cualquier otro medio de comunicación, mediante los cuales, tendrá la posibilidad de aprender a transmitir mensajes digitales.

Algunos de los puestos a los que podrá acceder, será los siguientes:

  • Diseñador, productor, administrador y distribuidor de contenidos para los medios digitales e interactivos.
  • Desarrollador de procesos de comunicación a través de dispositivos de telecomunicación.
  • Planeador, diseñador y desarrollador de contenidos orientados a difundir mensajes, así como a articular y generar mensajes con el apoyo de los medios digitales.
  • Coordinador creativo y artístico de comunicación digital.
  • Jefe de comunicación y contenido.
  • Analista o editorialista en agencias de comunicación y mercadotecnia.
  • En agencias de publicidad, como generador de contenido.
  • Creativo en casas productoras.
  • Redactor de la comunicación interna y externa de cualquier despacho de relaciones públicas.
Duración

Jornada Completa: 3 años 8 meses
Jornada Intensiva: 2 años 8 meses
Jornada Súper Intensiva: 2 años 2 meses

Titulación y Validez RVOE


La licenciatura en línea cuenta con “Titulación cero”, es decir que para titularse es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, concluir las 480 horas del Servicio Social, cursar los Talleres de Habilidades Profesionales (Eficiencia Laboral y Competencias Gerenciales), no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.

Reconocimiento de Validez Oficial

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 1 de marzo de 2012 y No. de Acuerdo 20123184, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaria de Educación Pública.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Línea en Comunicación Digital en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.