Maestría en Alta Dirección y Estrategias Financieras

Universidad Vizcaya de Las Américas

La carrera Maestría en Alta Dirección y Estrategias Financieras es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Vizcaya de Las Américas.

Duración: .

El título de Maestría en Alta Dirección y Estrategias Financieras es el título que otorga la Universidad Vizcaya de Las Américas para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Alta Dirección y Estrategias Financieras de la Universidad Vizcaya de Las Américas está destinada a cubrir las necesidades de preparación de ejecutivos de primer nivel en la región, a través de un programa cuyo contenido y metodología, les exige una preparación rigurosa con una vivencia intensa y pragmática del conocimiento integral de la función de dirección en las empresas nacionales. Asimismo, desarrollar un alto grado de creatividad que les permita por sí mismos profundizar en los objetivos de cada asignatura, logrando una visión global para entender e interpretar las necesidades de su propia empresa y mercado, así como la de sus competidores.

• Algunas Habilidades del egresado:
  • Generar empleos, promoviendo el crecimiento y el desarrollo económico, aumentando y diversificando la base productiva, así como consolidando empresas a nivel nacional e internacional. Impulsar el desarrollo de cadenas de valor.
  • Algunas Actitudes del egresado:
  • Motivar de manera propositiva condiciones de cambio e innovación. Crear y diseñar nuevos métodos y procedimientos en beneficio de la organización a la que preste sus servicios. Desempeñar su profesión con ética y respeto a la soberanía nacional respondiendo siempre a las solicitudes propias de la profesión.