Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas

Universidad Vizcaya de Las Américas



La carrera Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Vizcaya de Las Américas.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Materias: 53.

El título de Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas es el título que otorga la Universidad Vizcaya de Las Américas para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

Perfil de egreso
Los egresados de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas de la Universidad Vizcaya de Las Américas serán profesionales en negociaciones internacionales de productos y servicios será capaz de investigar los nuevos mercados, logística comercial y el marketing internacional de productos y servicios. Poseerá el conocimiento de las normas internacionales en materia de transacciones comerciales, identificando los espectros regionales y nuevos mercados para las exportaciones. Adquirirá los conocimientos en sistemas y procedimientos aduaneros, así como en transacciones electrónicas.

Campo de acción
  • Empresas privadas y públicas, impulsando el intercambio comercial nacional e internacional.
  • Participando en estudios de mercado.
  • En la introducción de productos y/o servicios.
  • Aspectos aduanales, arancelarios, así como en todo el manejo logístico y financiero del flujo económico mundial.
  • También puede ejercer en forma independiente como consultor o gestor para organizaciones nacionales o extranjeras en la apertura de mercados.


    Facultades donde estudiar Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas en la Universidad Vizcaya de Las Américas

    Obtén Información al Instante

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.