Inicio | Universidades | Universidad Vizcaya de Las Américas | Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas
Universidad Vizcaya de Las Américas

Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas

Universidad Vizcaya de Las Américas - UVA

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas es una de las licenciaturas de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad Vizcaya de Las Américas. El título de Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas es el título que otorga la Universidad Vizcaya de Las Américas para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

Acerca de Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas

Perfil de egreso
Los egresados de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas de la Universidad Vizcaya de Las Américas serán profesionales en negociaciones internacionales de productos y servicios será capaz de investigar los nuevos mercados, logística comercial y el marketing internacional de productos y servicios. Poseerá el conocimiento de las normas internacionales en materia de transacciones comerciales, identificando los espectros regionales y nuevos mercados para las exportaciones. Adquirirá los conocimientos en sistemas y procedimientos aduaneros, así como en transacciones electrónicas.

Campo de acción
  • Empresas privadas y públicas, impulsando el intercambio comercial nacional e internacional.
  • Participando en estudios de mercado.
  • En la introducción de productos y/o servicios.
  • Aspectos aduanales, arancelarios, así como en todo el manejo logístico y financiero del flujo económico mundial.
  • También puede ejercer en forma independiente como consultor o gestor para organizaciones nacionales o extranjeras en la apertura de mercados.
  • Facultades donde estudiar Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas en la Universidad Vizcaya de Las Américas