Maestría en Telemática

Universidad Veracruzana



La carrera Maestría en Telemática es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Veracruzana.

Materias: 14.

El título de Maestría en Telemática es el título que otorga la Universidad Veracruzana para la carrera de Maestría en Tecnología.

Al estudiar Maestría en Telemática se egresan recursos humanos altamente capacitados y competentes para analizar, evaluar, diseñar e implementar sistemas telemáticos y de servicios web adecuados a las necesidades de las organizaciones en la sociedad del conocimiento, que les permita desarrollarse y competir con sustentabilidad y en estrecha relación con los problemas locales y globales

La telemática es un conjunto de servicios y técnicas que asocian las telecomunicaciones y la informática. La telemática ofrece posibilidades de comunicación e información, tanto en el trabajo como en el hogar. Agrupa servicios muy diversos, por ejemplo, la teleconferencia, la domótica o las redes telemáticas como Internet.
La Maestría en Telemática es un referente Estatal y Nacional en la formación de capital humano competente en el análisis, diseño y desarrollo de proyectos telemáticos, principalmente de Redes Inalámbricas y Servicios Web, que impactan en la mejora de los procesos de la organizaciones públicas y privadas, y a través de estas, se posibilita el desarrollo de soluciones telemáticas que permiten dar soluciones a problemas sociales y tecnológicos del país.


Sedes donde Estudiar Maestría en Telemática en la Universidad Veracruzana


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.