Inicio | Universidades | Universidad Veracruzana | Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad
Universidad Veracruzana

Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad

Universidad Veracruzana - UV

La carrera Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Universidad Veracruzana. El título de Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad es el título que otorga la Universidad Veracruzana para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Acerca de Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad

Objetivo

Profundizar y complementar la formación de profesionales pra que desarrollen competencias transdisciplinares (conocimientos, habilidades y actitudes): visión crítica, pensamiento sistémico, ética del conocer, actitud relacional, capacidades para el diálogo, creatividad, rigor y apertura, sentido de proporcionalidad, conocimiento somático integral. Los egresados podrán realizar funciones directivas, de intervención social o de consultoría especializada.

Perfil de egreso

De acuerdo con la formación transdisciplinar que obtendrán los egresados de la Maestría, podrán realizar funciones directivas o de consultoría especializada. Serán capaces de diagnosticar problemas, así como de co-diseñar y de implementar estrategias de sostenibilidad local-regional, promover acciones y actividades para apoyar o fortalecer a organizaciones sociales, y coadyuvar en la búsqueda de fuentes de financiamiento para programas y proyectos de índole bioregional. El desempeño profesional lo podrán desempeñar en distintos ámbitos laborales.

Sedes donde estudiar Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad en la Universidad Veracruzana

Compartir Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad