Inicio | Universidades | Universidad Valle del Grijalva | Licenciatura en Ingeniería de Sistemas en línea
Universidad Valle del Grijalva

Licenciatura en Ingeniería de Sistemas en línea

Universidad Valle del Grijalva - UVG

9 Cuatrimestres

En línea

La carrera Licenciatura en Ingeniería de Sistemas en línea es una de las licenciaturas de sistemas que imparte la Universidad Valle del Grijalva. El título de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas en línea es el título que otorga la Universidad Valle del Grijalva para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Acerca de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas en línea

La Licenciatura en Sistemas Computacionales en línea, es una de las más populares, y te permite analizar, desarrollar y optimizar sistemas tecnológicos e informáticos. Esta Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales brinda las herramientas necesarias para transformar y crear sistemas computacionales. Los estudiantes de estas carreras se convertirán en profesionales de la tecnología y disfrutarán de un amplio campo laboral.

Perfil del Aspirante

• Gusto por las matemáticas y facilidad con los números.
  • Interés por la tecnología.
  • Capacidad creativa y pensamiento lógico.

• Política y legislación informática.
  • Seguridad de la información.
  • Diferentes tipos de programación y desarrollo de software.

Campo laboral

Como profesional en Ingeniería en Sistemas Computacionales podrán trabajar en:

• Empresas de telecomunicaciones
  • Capacitación y certificación de sistemas computacionales
  • Áreas de infraestructura tecnológica en empresas de cualquier sector

Compartir Licenciatura en Ingeniería de Sistemas en línea