Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico de Orizaba | Licenciatura en Ingeniería en Sistemas
Instituto Tecnológico de Orizaba

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas

Instituto Tecnológico de Orizaba

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Sistemas es una de las licenciaturas de sistemas que imparte el Instituto Tecnológico de Orizaba. El título de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Orizaba para la carrera de Licenciatura en Ingeniería .

Acerca de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas

OBJETIVO: Formar profesionistas líderes, analíticos, críticos y creativos, con visión estratégica y amplio sentido ético, capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructura computacional para aportar soluciones innovadoras en beneficio de la sociedad, en un contexto global, multidisciplinario y sustentable.