Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Valle del Grijalva

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Valle del Grijalva.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Valle del Grijalva para la carrera de Licenciatura en Administración.

Al terminar de estudiar la Licenciatura en Administración, los egresados cuentan con:

• Una sólida formación, certificados de conocimientos, habilidades y actitudes por área de especialidad.
  • La combinación adecuada de la teoría con la práctica.
  • Habilidades emprendedoras, habituados al trabajo en equipo en ambientes inter, multi y transdisciplinarios, habilitados para ejercer liderazgo.
  • Principios cívico-morales.
  • Perfil crítico, constructivo, propositivo, creativo, abierto a nuevos paradigmas, respetuoso de los ecosistemas y buscar la actualización permanentemente en su área de conocimiento.
Esta carrera también se imparte bajo un plan de estudios semestral en el campus de Pichucalco.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Valle del Grijalva