Inicio | Universidades | Universidad Valle del Grijalva | Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Civil
Universidad Valle del Grijalva

Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Civil

Universidad Valle del Grijalva - UVG

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Civil es una de las licenciaturas de ingeniería civil que imparte la Universidad Valle del Grijalva. El título de Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Civil es el título que otorga la Universidad Valle del Grijalva para la carrera de Ingeniería Civil.

Acerca de Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Civil

Al cursar esta licenciatura los alumnos estarán capacitados para conocer y aplicar las técnicas y métodos que se utilizan en la industria de la construcción para crear sistemas hidráulicos, carreteras y todo tipo de infraestructuras.

¿Para quién va dirigido?

La licenciatura ejecutiva en Ingeniería Civil es ideal para aquellos que tienen:

• Talento para las ciencias exactas.
  • Habilidades de liderazgo.
  • Capacidad para resolución de problemas.
  • Adaptabilidad a los cambios.

Campo laboral

Como egresado de la carrera en Ingeniería Civil podrán trabajar como:

• Calculista de estructuras.
  • Gerente de construcción.
  • Inspector de obras.
  • Coordinador de proyectos.

Al terminar la licenciatura ejecutiva los egresados serán capaces de:

• Dominar modernas tecnologías de trazo y topografía.
  • Supervisar y controlar procesos de construcción.
  • Comprender las implicaciones territoriales que suponen las grandes obras de infraestructura.

Sedes donde estudiar Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Civil en la Universidad Valle del Grijalva

Compartir Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Civil