Ingeniería en Tecnologías de la Información

Universidad Tecnológica Metropolitana

La carrera Ingeniería en Tecnologías de la Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Tecnológica Metropolitana para la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones.

El Ingeniero en Tecnologías de la Información cuenta con las competencias profesionales necesarias para dirigir y evaluar proyectos de tecnologías de información y contribuir a la productividad y logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones utilizando las metodologías apropiadas.

El ciclo de Ingeniería en Tecnologías de la Información tiene una duración de 5 (cinco) cuatrimestres y se realiza luego de la T.S.U. en Multimedia y Comercio Electrónico, de la T.S.U. en Redes y Telecomunicaciones o de la T.S.U. en Sistemas Informáticos.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Tecnologías de la Información en la Universidad Tecnológica Metropolitana

Facultades donde estudiar Ingeniería en Tecnologías de la Información en la Universidad Tecnológica Metropolitana