Ingeniería en Desarrollo Empresarial de Proyectos Sustentables

Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital

La carrera Ingeniería en Desarrollo Empresarial de Proyectos Sustentables es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Desarrollo Empresarial de Proyectos Sustentables es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

El Ingeniero en Desarrollo Empresarial de Proyectos Sustentables es un profesional con las competencias para participar en la dirección estratégica de una organización, en la gestión financiera y la ejecución de proyectos de inversión y la dirección de procesos de consultoría financiera, de mercadotecnia y de reingeniería.

El programa educativo de Ingeniería en Desarrollo Empresarial de Proyectos Sustentables tiene una duración de 5 (cinco) cuatrimestres. El aspirante deberá contar con el título de T.S.U. en Administración (área Administración y Evaluación de Proyectos).