Tecnicatura Superior en Procesos Industriales Área Automotriz

Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes

La carrera Tecnicatura Superior en Procesos Industriales Área Automotriz es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior en Procesos Industriales Área Automotriz es el título que otorga la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes para la carrera de Tecnicatura en Procesos Industriales.

Ocupaciones profesionales

El Técnico Superior Universitario en Procesos Industriales Área Automotriz podrá desempeñarse como:

- Superintendente.
- Jefe de área.
- Líder de producción.
- Asistente de producción.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Procesos Industriales Área Automotriz en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes