Licenciatura en Diseño y Gestión de Redes Logísticas

Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

La carrera Licenciatura en Diseño y Gestión de Redes Logísticas es una de las Carreras Universitarias de Transporte y Logística que imparte la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño y Gestión de Redes Logísticas es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji para la carrera de Licenciatura en Logística.

La licenciatura universitaria en Diseño y Gestión de Redes Logísticas, es una de las titulaciones que ofrece la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño y Gestión de Redes Logísticas en la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño y Gestión de Redes Logísticas en la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji