Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales

Universidad Tecnológica de Tijuana

La carrera Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Tijuana.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El Ingeniero en Procesos y Operaciones Industriales podrá desenvolverse en sectores económicos de extracción, de manufactura y de servicios, aplicando sus competencias profesionales relativas al diseño y desarrollo de productos, diseño e implementación de procesos y administración operativa de una planta o empresa, incluyendo la implementación, desarrollo y control de proyectos.

Al terminar el programa de T.S.U. en Procesos Industriales (con áreas de especialidad en Manufactura, Plásticos, Sistemas de Gestión de Calidad), el aspirante sólo cursará 5 (cinco) cuatrimestres más para concluir la ingeniería.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales en la Universidad Tecnológica de Tijuana