Tecnicatura Superior Universitaria en Energías Renovables

Universidad Tecnológica de Tecámac

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Energías Renovables es una de las Carreras Cortas de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Tecnológica de Tecámac.

Duración: 11 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Energías Renovables es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tecámac para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

Al terminar de estudiar la carrera de Tecnicatura Superior Universitaria en Energías Renovables área Calidad y Ahorro de Energía, el egresado será capaz de:

• Ejecutar estrategias para el uso de energías renovables que contribuyan al desarrollo sustentable.
    • Dar mantenimiento a los sistemas energéticos.
    • Generar acciones de mejora continua de eficiencia de energía.
    • Instalar equipo de ahorro y calidad de energía.
    • Colaborar en las auditorias de calidad de energía.
    • Contribuir en la reingeniería de los sistemas energéticos.
    • Coadyuvar al cuidado del medio ambiente.
    • Contribuir a la mejora de sistemas productivos mediante la eficientización de los sistemas energéticos.