Ingeniería en Mantenimiento Industrial

Universidad Tecnológica de Tecámac



La carrera Ingeniería en Mantenimiento Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Tecámac.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

Materias: 24.

El título de Ingeniería en Mantenimiento Industrial es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Tecámac para la carrera de Ingeniería Industrial.

El Ingeniero en Mantenimiento Industrial está capacitado profesionalmente para optimizar las actividades de mantenimiento y las condiciones de operación de los equipos a través de técnicas y herramientas de confiabilidad para incrementar la eficiencia global de los equipos y reducir los costos de mantenimiento como apoyo a la sustentabilidad y la competitividad de la empresa.

El plan de estudios de Ingeniería en Mantenimiento Industrial tiene una duración de 5 (cinco) cuatrimestres. El aspirante deberá contar con un título de T.S.U. en áreas afines.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.