Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Nayarit | Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software
Universidad Tecnológica de Nayarit

Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software

Universidad Tecnológica de Nayarit - UTNAY

11 Cuatrimestres

La carrera Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte la Universidad Tecnológica de Nayarit. El título de Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Nayarit para la carrera de Ingeniería de Software.

Acerca de Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software

El Programa de Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica de Nayarit.

Al finalizar sus estudios el graduado podrá:

• Dirigir proyectos del área de las tecnologías de la información para contribuir con la productividad y logro de los objetivos estratégicos de las empresas y organizaciones.
  • Evaluar los sistemas de información existentes para establecer acciones de mejora e innovación. Entre otros.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software en la Universidad Tecnológica de Nayarit