Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de la Mixteca | Maestría en Tecnologías de Cómputo Aplicado
Universidad Tecnológica de la Mixteca

Maestría en Tecnologías de Cómputo Aplicado

Universidad Tecnológica de la Mixteca - UTM

La carrera Maestría en Tecnologías de Cómputo Aplicado es una de las maestrías de sistemas computacionales que imparte la Universidad Tecnológica de la Mixteca. El título de Maestría en Tecnologías de Cómputo Aplicado es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Mixteca para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría en Tecnologías de Cómputo Aplicado

La Maestría en Tecnologías de Cómputo Aplicado, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica de la Mixteca.

Para ingresar, el aspirante deberá contar con las siguientes habilidades:

• Alto nivel de compromiso.
  • Capacidad de observación, abstracción, análisis y síntesis.
  • Capacidad para pensar y actuar siguiendo el método científico.
  • Capacidad para el análisis de los problemas antes de tomar decisiones.
  • Habilidad para buscar, sintetizar y transmitir información proveniente de literatura especializada científica.

Sedes donde estudiar Maestría en Tecnologías de Cómputo Aplicado en la Universidad Tecnológica de la Mixteca

Compartir Maestría en Tecnologías de Cómputo Aplicado