Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | Maestría en Ciencias con especialidad en Sistemas de Manufactura
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Maestría en Ciencias con especialidad en Sistemas de Manufactura

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey - ITESM

La carrera Maestría en Ciencias con especialidad en Sistemas de Manufactura es una de las maestrías de sistemas computacionales que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. El título de Maestría en Ciencias con especialidad en Sistemas de Manufactura es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ciencias con especialidad en Sistemas de Manufactura

Objetivo

La Maestría en Ciencias con especialidad en Sistemas de Manufactura del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey busca formar profesionistas para la industria y la academia, quienes como agentes de cambio, sean capaces de hacer investigación aplicada, desarrollo tecnológico, innovación, y transferencia de tecnología, en los ámbitos del diseño de nuevos productos, materiales avanzados y procesos productivo.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Ciencias con especialidad en Sistemas de Manufactura del Tecnológico de Monterrey será capaz de:

• Mejorar la competitividad de las empresas a través del desarrollo e integración de tecnología de diseño y manufactura para el incremento de la productividad, el mejoramiento de la calidad, la reducción de costos y la confiabilidad de los mismos.
  • Planear, administrar y ejecutar proyectos de investigación y desarrollo, en el ámbito del diseño y manufactura de productos de alto valor agregado, tomando en cuenta el impacto técnico, económico y social de dichos proyectos.
  • Interactuar con grupos de trabajo multidisciplinarios (nacionales y internacionales) para la investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos y procesos de manufactura.
  • Actualizar sus conocimientos de forma independiente para continuar siendo un agente de cambio y desarrollo tecnológicos en la industria de manufactura.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias con especialidad en Sistemas de Manufactura en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Compartir Maestría en Ciencias con especialidad en Sistemas de Manufactura