Maestría en Ingeniería de Software

Universidad Tecnológica de la Mixteca

La carrera Maestría en Ingeniería de Software es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte la Universidad Tecnológica de la Mixteca.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Maestría en Ingeniería de Software es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Mixteca para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ingeniería de Software tiene el objetivo de proveer al egresado, las herramientas teóricas y prácticas de la Ingeniería de Software, con el fin de que éste dirija exitosamente el desarrollo de software profesional. Cada egresado del mencionado postgrado es un profesional de gran capacidad de reflexión, abstracción, modelado y simulación.

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería de Software en la Universidad Tecnológica de la Mixteca