Maestría en Administración de Negocios

Universidad Tecnológica de la Mixteca

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Tecnológica de la Mixteca.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Mixteca para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Negocios busca ofrecer al profesionista empresarial, a través de la enseñanza de una sólida base teórica, con un enfoque de aplicación práctica en la vida real, las herramientas necesarias para superarse en el mundo de los negocios .Dicho posgrado está orientado a dotar a los participantes de una visión amplia y completa de un mundo abierto y globalizado.

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Negocios en la Universidad Tecnológica de la Mixteca