Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Jalisco | Tecnicatura Superior Universitaria en Procesos Industriales área Plásticos
Universidad Tecnológica de Jalisco

Tecnicatura Superior Universitaria en Procesos Industriales área Plásticos

Universidad Tecnológica de Jalisco - UTJ

6 Cuatrimestres

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Procesos Industriales área Plásticos es una de las carreras cortas de sistemas computacionales que imparte la Universidad Tecnológica de Jalisco. El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Procesos Industriales área Plásticos es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Jalisco para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

Acerca de Tecnicatura Superior Universitaria en Procesos Industriales área Plásticos

La Tecnicatura Superior Universitaria en Procesos Industriales área Plásticos forma parte de la oferta académica de la Universidad Tecnológica de Jalisco. El objetivo de esta tecnicatura es formar Técnicos Superiores Universitarios en la carrera de Procesos Industriales área Plásticos con visión integradora en el diseño y gestión de procesos productivos, enfocados a la industria transformadora del plástico, para coadyuvar al desarrollo industrial del estado de Jalisco.

Perfil del Egresado:

Los alumnos egresados de la carrera de TSU – Procesos Industriales área Plásticos, tendrán la capacidad de desarrollar productos plásticos, a través de tecnologías de transformación, la normatividad aplicable, además de las políticas de la organización para contribuir al cumplimiento de las metas de producción.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Procesos Industriales área Plásticos en la Universidad Tecnológica de Jalisco

Compartir Tecnicatura Superior Universitaria en Procesos Industriales área Plásticos