Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos

Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros

La carrera Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

La Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos en la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros