Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial

Universidad Tecnológica de Coahuila

La carrera Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Coahuila.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Coahuila para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Al terminar de estudiar Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, el egresado cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

Competencias Profesionales

Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Ingeniero desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.

Competencias Genéricas

Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales, habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

Cuatrimestre 7
·    Estadística para negocios
·    Economía para los negocios
·    Gestión de compras