Inicio | Universidades | Universidad Tangamanga | Licenciatura en Administración de Empresas en línea
Universidad Tangamanga

Licenciatura en Administración de Empresas en línea

Universidad Tangamanga - UTAN

9 Cuatrimestres

En línea

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas en línea es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Tangamanga. El título de Licenciatura en Administración de Empresas en línea es el título que otorga la Universidad Tangamanga para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas en línea

La Licenciatura en Administración de Empresas en línea es un programa que forma profesionales que generan estrategias para aumentar la productividad de las organizaciones, el crecimiento de su economía, las industrias y el comercio. Con la licenciatura en Administración de Empresas en línea los estudiantes tendrán conocimiento sobre temas relacionados con el mundo de los negocios, el liderazgo y muchas otras áreas que son necesarias para el desarrollo de organizaciones. También brindan la oportunidad de convertirse en gerente de una compañía, ayudar a pequeñas y medianas empresas a crecer, así como a establecer tu propio negocio.

Perfil del Aspirante

• Capacidad de análisis y síntesis.
  • Comunicación asertiva y habilidad para negociar.
  • Gusto por temas sobre economía.

Perfil del Egresado

• Habilidad para realizar diagnósticos organizacionales y aplicar propuestas con base en la filosofía de una organización.
  • Conocimiento sobre estructuras de planeación que conduzcan a las empresas al logro de sus objetivos.
  • Diseñar una estructura ideal o funcional en una empresa que permita la claridad de las funciones, responsabilidades y riesgos de cada puesto.

Campo laboral

Como profesional en Administración de Empresas podrán trabajar en:

• Empresas públicas de cualquier industria
  • Corporativos o en pequeñas y medianas empresas
  • Organizaciones dedicadas a la consultoría

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en línea en la Universidad Tangamanga

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas en línea