Inicio | Universidades | Universidad Santander | Especialidad en Ética en las Organizaciones
Universidad Santander

Especialidad en Ética en las Organizaciones

Universidad Santander - UniSant

La carrera Especialidad en Ética en las Organizaciones es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Santander. El título de Especialidad en Ética en las Organizaciones es el título que otorga la Universidad Santander para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Especialidad en Ética en las Organizaciones

Perfil de egreso

El egresado de la Especialidad en Ética en las Organizaciones ofrecida por la Universidad Santander:

• Proporciona asesoría y consultoría a través del análisis de los fundamentos éticos para diseñar códigos a seguir en la organización, mediante metodologías estratégicas aplicadas en la gestión responsable de su integridad para proyectarla eficazmente en contextos nacionales e internacionales con apoyo en las herramientas tecnológicas de comunicación e información.
  • Es analítico crítico, reflexivo, capaz de ejercer como empresario, promotor, director, consultor, asesor e investigador, sabe trabajar en equipos multidiciplinarios y bajo presión e identifica vicios organizacionales para concientizar sobre valores que optimicen el desempeño profesional, mediante propuestas creativas e innovadoras en soluciones de ética organizacional en sus ámbitos económicos, político, social, nacional e internacional.
  • Gestiona con eficacia y honestidad los recursos, actuando con transparencia y ética. Es proactivo, visionario, innovador, tolerante, creativo y cooperativo, desempeñando sus funciones con una actitud de servicio y siempre con respeto al marco jurídico.

Clave RVOE estatal: 20180331

Sedes donde estudiar Especialidad en Ética en las Organizaciones en la Universidad Santander

Facultades donde estudiar Especialidad en Ética en las Organizaciones en la Universidad Santander

Compartir Especialidad en Ética en las Organizaciones