Inicio | Universidades | Universidad San Sebastián | Licenciatura en Diseño Publicitario y Comunicación Masiva
Universidad San Sebastián

Licenciatura en Diseño Publicitario y Comunicación Masiva

Universidad San Sebastián - USS

La carrera Licenciatura en Diseño Publicitario y Comunicación Masiva es una de las licenciaturas de arquitectura que imparte la Universidad San Sebastián. El título de Licenciatura en Diseño Publicitario y Comunicación Masiva es el título que otorga la Universidad San Sebastián para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño Publicitario y Comunicación Masiva

La Licenciatura en Diseño Publicitario y Comunicación Masiva, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad San Sebastián.

Objetivo

Formar al profesional del diseño publicitario y la comunicación capaz de formular propuestas creativas e innovadoras requeridas por agencias de publicidad, medios de comunicación masiva y agencias de producción audio-visual, así como capaz de proponer estrategias de mercadotecnia y de comunicación con mirada crítica y opinión informada sobre cultura, política, economía y temas de actualidad, con gran sensibilidad hacia el perfil del cliente y las necesidades del entorno.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño Publicitario y Comunicación Masiva en la Universidad San Sebastián