Licenciatura en Diseño de Imagen

Universidad Regional del Norte

La carrera Licenciatura en Diseño de Imagen es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Regional del Norte.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño de Imagen es el título que otorga la Universidad Regional del Norte para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Descripción de la Carrera
Formar profesionales con amplios conocimientos en la creación, desarrollo de Imagen, Comunicación, Mercadotecnia, Diseño, desempeñándose como directores, supervisores ó creativos dentro de la industria privada ó en el sector público.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño de Imagen en la Universidad Regional del Norte